Y si vamos pensando para Catamarca un Poder Legislativo Unicameral?

Trayecto Formativo para Directivos de Nivel Inicial

noviembre 12, 2013 by Educación No Comments

El pasado viernes se realizó el Trayecto Formativo para Directivos de Nivel Inicial 2013- 2014 en el EVEA (Ex San Juan Bautista) a cargo de la Dirección de Nivel Inicial dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Este Trayecto Formativo para Directivos se constituye como una invitación a pensar en conjunto e instalar el debate sobre las condiciones y desafíos que plantea la gestión de la enseñanza y el aprendizaje, y la singularidad que presentan los diversos contextos de escolaridad y los recorridos por sus actores.

En este marco, el dispositivo plantea el desarrollo de núcleos temáticos que habiliten el intercambio de ideas y la reflexión sobre la escuela y la enseñanza desde una mirada ético política.

El Trayecto se compone de cuatro núcleos y contiene una carga horaria de 120 horas reloj: 64 horas de seminarios, 20 horas de círculos de directores, 30 horas de trabajo autónomo y 6 horas de instancias de evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline