Miércoles 18/05/2011 1:26

Torneo abierto de ajedrez

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo domingo se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez “Mes de la Patria”, válido por la Tercera Fecha del “Campeonato Anual de Ajedrez Año 2011″. La jornada, se desarrollará en el Polideportivo Municipal Sur, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen esquina Gdor. Rodríguez.

El torneo, se jugará por Sistema Suizo, dependiendo el número de rondas y el ritmo de juego de la cantidad de inscriptos. Se ha establecido como inicio las 15:00 horas, mientras que las inscripciones, totalmente gratuitas, se receptarán hasta 5 minutos antes del comienzo. También, se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Los premios previstos para la ocasión son para los primeros cinco ganadores y habrá premios especiales, tales como medallas: Mejor Femenina, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor Sub 20, Mejor Sub 18, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Convivencia

El pasado sábado, se llevó a cabo una jornada de convivencia entre representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez “Poli Sur” de Catamarca y la Escuela de Ajedrez “Torre Blanca”, de la localidad de Chilecito, La Rioja. Las actividades, se desarrollaron en Chilecito y tuvieron como finalidad confraternizar entre ambas escuelas.

En la ocasión, se realizaron dos torneos de ajedrez rápido, uno por la mañana y otro por la tarde. Durante el acto de premiación a los ganadores, estuvieron presentes el intendente de Chilecito, junto a funcionarios de su gabinete, entre otros.

Por su parte, el Prof. Luis Jalil, en representación de la delegación catamarqueña, agradeció la invitación y el trato recibido durante la visita.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline