Jueves 4/02/2010 20:24

Tinogasta adquirió insumos con fondos de Plan Nacer

En la jornada de ayer, se llevó a cabo, en el Ministerio de Salud, el acto de entrega de equipamiento y mobiliarios por parte del Plan Nacer al Centro de Salud de Tatón, Tinogasta, correspondiente al Área Programática Nº 10.

Los elementos entregados fueron adquiridos con fondos del Plan Nacer, en función de las prestaciones de salud enmarcadas con el propósito de mejorar la calidad de atención a niño/as y mujeres embarazadas.

Participaron del evento la Coordinadora del Área Técnica del Plan Nacer, Lic. Betina Dianda; la Directora Provincial de Asistencia Sanitaria, Dra. Nancy Barros; el Jefe Asistencial del Hospital de Tinogasta, Dr. Omar Arce; el Encargado de Patrimonio del Ministerio de Salud, Sr. Miguel Vega y la Sra. Raquel Barrera, representando a la administración del Hospital de Tinogasta.

El equipamiento entregado consta de estufas Halógenas, Tándems, detector de Latidos Fetales, escritorio y Biblioteca.

El programa, que se ejecuta desde abril del 2005 en Catamarca, tiene como objetivo principal contribuir a la disminución de la morbi mortalidad materna infantil, a través del cumplimiento de metas sanitarias.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline