Viernes 27/02/2009 11:13

Taller de “Capacitación de Servicios Deportivos”


Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, días pasados se realizó el Taller de “Capacitación de Servicios Deportivos”, en el Polideportivo Sur, en Av. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez.

Con un importante marco de participantes, el taller fue dictado por Adriana Torres y Héctor Varela, quienes brindaron una serie de conceptos relacionados con la presentación de proyectos: fundamentación, expectativas de logro, objetivos generales y específicos, actividades programadas, cronograma, recursos y evaluación.

Del taller tomaron parte profesores y becados de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, y profesores de la Dirección de Educación.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline