Domingo 8/08/2010 23:44

Requieren la pavimentación de la ruta 37

La Cámara de Senadores solicitó al Poder Ejecutivo, a través del organismo competente, disponga la urgente realización de los trabajos necesarios para la reparación de la Ruta Provincial Nº 37, que comunica el paraje El Tala hasta llegar a Las Palmitas, de la localidad de San Antonio de la Paz.
El proyecto de resolución fue presentado por el senador Víctor Luna y responde a una nota remitida por el delegado municipal de San Antonio de La Paz, Julio César González, quien planteó la situación que se encuentran viviendo los parajes de El Tala, Pozancones y Las Palmitas, ante el estado en que se encuentra esta ruta “que torna prácticamente imposible llegar a estos parajes, fundamentalmente, a docentes y personal de salud que asiste a la población”, indicó el senador Luna.
Recordó además que esta vía, durante la última parte del año 2009, fue cortada por los pobladores ante la falta de respuesta por los reiterados reclamos de su reparación.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline