Lunes 14/12/2009 10:20

Relevamiento de datos tributarios de Rentas Municipal de la Capital

La Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca , informa que continúa con el relevamiento de datos tributarios inherentes a contribuyentes, responsables, inmuebles y servicios que presta el municipio. La primera etapa de la tarea, se extenderá hasta el mes de abril de 2010. Esta semana, incluidos sábados y domingos, los agentes a cargo de este trabajo seguirán con el recorrido por los barrios de La Tablada, Villa Cubas, San Ramón, Apolo I y II, barrio Sud, Achachay y Centro de Ingenieros. El personal municipal responsable del relevamiento, debidamente identificados con una credencial, visita a los vecinos casa por casa.

A través de la consulta de datos, que se integran a una planilla en carácter de declaración jurada se solicita al contribuyente que adjunte fotocopias de boletas de servicios de agua o de energía eléctrica, de su documento nacional de identidad, escritura dominial, boleto de compra venta u otra documentación que determine la tenencia del inmueble.

El objetivo del relevamiento apunta a que el municipio logre el fiel cumplimiento de sus facultades y fijar políticas equitativas.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Rentas Municipal, en el Centro de Gestión Municipal, ubicado en Av. Güemes 650, o bien comunicarse a los teléfonos 437416 / 437464 ó 15689425.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline