Miércoles 20/01/2010 18:20

Mejoramiento y reparación de calles de la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realiza tareas de reparación de calles luego de las últimas tormentas que azotaron la ciudad.

Desde el área de Infraestructura Urbana, que depende de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la comuna, se ejecutan trabajos de mejoramiento y repavimentación de calles y avenidas de los distintos barrios.

Producto de la agresividad de las últimas lluvias, se han desprendido y generado baches en las calles, lo que hace que se torne peligroso el tránsito, tanto para automovilistas como para ciclistas.

Primeramente, los trabajos se desplegarán sobre la calle Pedro Agote y las avenidas Hipólito Yrigoyen, Illia y Gobernador Galíndez.
En tanto, en la avenida Los Legisladores, donde se levantó el recapado de la red de cloacas, se colocó material de base que se está compactando para luego hacer el bacheo correspondiente de todo ese sector, obra que se mantendrá por un tiempo bastante prolongado ya que se trata de mezcla asfáltica.

Las tareas de repavimentación, se dividieron en dos equipos de trabajo que simultáneamente reparan varios sectores de la ciudad. Personal de Infraestructura Urbana, se encarga de hacer la mezcla, parte del bacheo y el equipamiento vial, conjuntamente con una empresa privada, concluirá con el tapado de baches. Esta modalidad de trabajo, permitirá una mayor capacidad ejecutiva y operativa para hacer una tarea rápida e intensiva, a fin de habilitar pronto los sectores en reparación.

Por tal motivo, se recomienda a los transeúntes y a los automovilistas que por los mencionados lugares transiten con precaución, respetando las correspondientes señales de desvíos, ya que se está trabajando para el mejoramiento de las calles de la ciudad.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline