Lunes 7/01/2008 15:29

La pileta del Autocámping Municipal de La Quebrada funciona a pleno

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca habilitó la pileta del Auto Camping de La Quebrada.

Un importante número de bañistas, se congregó el pasado fin de semana para refrescarse en las aguas del natatorio, que abre sus puertas en el horario de 13 a 19 horas. Las instalaciones fueron adecuadas a las necesidades de la gente que acampa en el lugar y de los vecinos de la ciudad que hacen uso de las mismas. Personal municipal, entre ellos cinco guardavidas y personal de Sanidad, de recaudación y mantenimiento, prestan funciones en la pileta, a fin de brindar la atención que los bañistas requieren para pasar un buen momento.

Cabe señalar que uno de los atractivos de la pileta es que el agua proviene del cauce del río, la cual es debidamente acondicionada mediante un proceso de purificación para su utilización.

En cuanto a los requisitos para poder acceder al natatorio, se dispuso que los menores de 12 años deben ingresar acompañados por un adulto, en tanto que los bañistas en general deben ir con la vestimenta acorde para la actividad.

Alrededor de las 17 horas, se invita a quienes están en el camping a participar de las actividades deportivas, consistentes en un torneo de voley playero, campeonatos de truco, de canasta y de chinchón, a excepción del día lunes cuando se realiza el mantenimiento general de las instalaciones.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline