Martes 29/09/2009 20:58

Curso Bco. de Fotografía Digital y Curso de Video.

El próximo JUEVES 1º de OCTUBRE, a las 20 hs, en el Espacio Cultural “LA PRIMITIVA”, de calle Salta 1078, se realizará una charla informativa LIBRE Y GRATUITA de la 2da Edición del Curso Básico de Fotografía Digital y el Curso de Video.
El Curso de Fotografía Digital está dirigido a todas las personas que deseen aprovechar las posibilidades creativas que brindan las cámaras digitales, desde las más básicas hasta las más complejas, y disfrutar de otra manera el arte de la fotografía. El mismo será dictado por la Técnica Productora en Medios Audiovisuales, Ana Carolina Cabrera.

En la charla se informará la modalidad y los contenidos del curso, organizado en clases teórico-prácticas que incluyen ejercicios y análisis de fotografías de diferentes autores y estilos. Al finalizar la charla se podrá reservar el lugar abonando el costo del primer mes de cursado ($75) (Alumnos del I.S.A.C. $50), ya que el cupo del curso es limitado y comienza la segunda semana de Octubre.

El Curso-Taller de Creación en Video tiene como eje brindar herramientas técnicas para el manejo de las cámaras de video y equipos de edición. No obstante, se desarrollarán muchas de las cuestiones creativas que intervienen en la creación de discursos audiovisuales. Podrán participar jóvenes y adultos que dispongan de cámaras de video, o bien, cámaras fotográficas, celulares u otros dispositivos que graben video digital. El curso será dictado por el Lic. Ignacio Lovell.

Organiza Lovell Cabrera Producciones con el auspicio del Espacio Cultural “La Primitiva” y el Instituto Superior de Arte y Comunicación. Para mayor información: teléfonos 431930 y 15318577, www.lovellcabrera.blogspot.com.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline