Lunes 13/07/2009 11:48

Con Aníbal y Boudou, comenzó la reunión del Gabinete productivo


El encuentro que se realiza habitualmente los lunes, tiene esta vez varias particularidades, entre ellas la asistencia de los nuevos ministros. De hecho, será el primero para el flamante jefe de Gabinete. Además, también toman parte de la reunión el titular de la cartera laboral y el secretario de Comercio Interior.
El Gabinete Productivo se encuentra reunido desde las 10.50 en la sede del Ministerio de la Producción, con el objetivo de analizar temas vinculados con la producción, siempre con la mirada puesta en la inclusión social y la situación laboral.

Participan del encuentro la ministra de Producción, Débora Giorgi; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Trabajo, Carlos Tomada.

También asisten el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el subdirector general de Fiscalización, Horacio Curien; el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, y el jefe de gabinete del ministerio de Producción, Horacio Cepeda.

Deje un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline