Asumió la nueva directora provincial de EGB
En este sentido, Díaz dijo que tiene un gran compromiso con la docencia y con los niños, a la vez que manifestó que su gestión busca principalmente “seguir las líneas del ministerio de Educación, acompañando con la gestión y delimitando políticas educativas que apunten a optimizar la calidad de la educación haciendo impacto en cada una de las escuelas de acuerdo al contexto en donde se encuentren”.
Con respecto al interior provincial, la flamante directora informó que se atenderán las problemáticas, buscando que la totalidad de la comunidad educativa “se sienta verdaderamente contenida”
Comentarios (1)




Ruego al Sr gobernador no se deje influenciar por esos personajes q lo rodean y quieren derrocar a Blanca Monllau, sería un atraso tremendo para el gobierno , para la educación y para quienes hemos puesto todas nuestras esperanzas en esta sra. y votamos el Frente por ella.